TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO

La primavera está a la vuelta de la esquina y es nuestra época favorita, llega el buen tiempo y toca ¡Renovar armario! ¿Queréis saber cuales son las tendencias para esta primavera?

-LAS RAYAS MULTICOLOR
Las rayas se convierten en la tendencia más cool, hemos encontrado una nueva moda que promete conquistar a las más atrevidas, prendas multicolor en forma de jerséis para alegrar las jornadas. Lúcelo con prendas apagadas para darle más protagonismo.

-El regreso de la GABARDINA
La gabardina beige es una prenda que la mayoría de mujeres tiene colgada en su armario, te acompañará buena parte de la primavera.

-Color ULTRAVIOLETA
Pantone a finales del 2017 presentó su color para este año 2018, el ultravioleta. Las firmas no han tardado en lanzar diseños con estas tonalidades y no solo con el color exacto, sino que se adapta a todas las tonalidades de lila

-LUNARES
Esta primavera vuelven los lunares, que te hará sacar tu lado más flamenco. Se verán por todas las tiendas y de todos los tamaños

-El PLÁSTICO como tejido principal
Aunque puede chocar, el plástico es el tejido favorito de la temporada, muchas marcas están apostando por él, tanto en prendas como en accesorios.

-SHORTS
Lo que viene esta primavera son los shorts para todo el día o todos los días y con cualquier tipo de tela mientras sean cortos, así se han ido viendo en las pasarelas, combinados con prendas ajustadas o largas en la parte superior.

-TRANSPARENCIAS
La vestimenta de noche ha cambiado, esta primavera vuelven las transparencias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *