Esenciales en tu armario para el verano - lolucas Moda

Esenciales en tu armario para el verano

verano

Que el buen tiempo ya está aquí es una realidad y que con él llega el cambio de armario, también. A falta de poco más de un mes para que entre oficialmente el verano, es momento de guardar los abrigos, jerseys… y sacar la ropa más veraniega.  

¿Vestido o falda? ¿Mono o pantalón?  Por qué elegir si puedes tenerlo todo.

Hoy te vamos a enseñar algunas de nuestras prendas favoritas para ponerse en estos días y que triunfes en la entrada al verano. 

Pantalón blanco para el verano

Con el buen tiempo apetece más llevar pantalones de colores claros, como el blanco, un clásico. Este pantalón, acompañado con una camiseta de manga corta o una blusa fresquita, es ideal para esos días en los que por el día hace calor pero por la noche aún refresca. 

Mono Manilva

Disponible en varios tonos y estampados, puedes elegir el más combine con tu personalidad. Además de ser muy cómodos, están fabricados con telas que permiten combatir las altas temperaturas.  Con este look podrás disfrutar en la calle durante el día  con mucho estilo.

Vestido Flowers para el verano

Los vestidos largos nunca dejarán de ser tendencia. Este modelo, con estampado floral y disponible en dos tonalidades, puedes combinarlo con cuñas de verano y darle un toque más elegante. Aunque si lo prefieres, también puedes acompañarlo de unas zapatillas para que sea un look más casual y usarlo a diario. 

Falda Tiedye

Una falda midi nos encanta, no lo podemos ocultar. Es una de nuestras prendas preferidas cuando empiezan a subir las temperaturas y ya no queremos ponernos pantalones ajustados. Este modelo es una de esas faldas que merece la pena tanto por el tejido como por el el estampado. 

Estos modelos son nuestros favoritos para que llenes tu armario de nuevos conjuntos. Esperamos que os hayan gustado y si queréis ver más, en nuestra página web encontrareis todas las novedades para la nueva temporada!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *