Qué ropa llevar durante el entretiempo - lolucas Moda

Qué ropa llevar durante el entretiempo

entretiempo

Parece que la primavera se ha adelantado unos días, y ya podemos disfrutar del sol y el buen tiempo. Durante esta época del año, la ciudad está preciosa y apetece aún más salir y lucir nuestros modelitos, pero es ahora más que nunca cuando nos preguntamos “¿y qué me pongo?”. El entretiempo para la ropa a veces llega a convertirse en una auténtica odisea.

Ante todo debemos llevar aquello con lo que nos sintamos más cómodas, y hoy os traemos una selección de nuestras últimas prendas que son perfectas para llevar con el entretiempo.

Blusas para el entretiempo

Las blusas son las mejores aliadas durante esta época del año. Son fácilmente combinables y no son nada pesadas al tener una tela más fina. Y si tenemos un poco de frío, siempre podemos coger una chaqueta.

Monos y petos

Los monos y los petos se han convertido en atemporales, ya que tienen una gran presencia en nuestro armario durante todo el año. Pero con la llegada de la primavera los encontramos en tonos más claros, y con otros  tipos de tela. A nosotras nos encantan y se han convertido en todo un must en el día a día. 

Jerseys

Durante el entretiempo no todo va a ser calor, también hay días menos cálidos donde no sabemos qué ponernos porque, seguramente, ya hayamos guardado toda la ropa de invierno. Para esos días están los jerseys como este, que es la prenda que describe perfectamente lo que es el entretiempo.

Esperamos que os haya gustado nuestra pequeña selección, en nuestra página web podéis encontrar muchos modelos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *