No olvides la chaqueta en primavera - lolucas Moda

No olvides la chaqueta en primavera

chaqueta

El buen tiempo ya está llegando, y con él esa época del año en la que nos apetece pasar largas horas en la calle. Por el día disfrutamos del sol y unas temperaturas agradables, pero cuando empieza a anochecer el frío también llega.

En primavera la chaqueta se convierte en un elemento esencial de nuestros looks. Elegir la que más combine con nuestra ropa puede darnos más de un quebradero de cabeza. Por eso, hoy te enseñamos una selección de nuestras mejores chaquetas para este tiempo.

Chaqueta vaquera

Las chaquetas vaqueras son un clásico que nunca pasan de moda. 
Nuestros modelos te permitirán darle un toque diferente a tu ropa y crear un look único. Si quieres  transmitir una impresión más rebelde, la chaqueta vaquera tachas es para ti.  Por su parte, si lo que te gusta es un estilo más tradicional, nuestra chaqueta bordada es una apuesta segura.

Boomer Spring

Si estás buscando una chaqueta que te permita crear múltiples combinaciones, esta es la clave.
Las bombers spring son imprescindibles en nuestro armario en entretiempo. Con vestidos, vaqueros, tacones o zapatillas…. combinan con todo y sientan fenomenal. Tú eliges como llevarla. 

Chaqueta antelina

Para esos días en los que las temperaturas bajan y aparece de nuevo el frío, la chaqueta antelina es genial.
Su color pistacho es ideal para la primavera. Además podrás marcar la diferencia en tu look y darle un toque de color especial.

Y hasta aquí nuestra selección de chaquetas para llevar en primavera. Puedes ver más en nuestra página web. ¡Esperamos que os haya resultado de utilidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *