Tops imprescindibles en tu armario para este verano - lolucas Moda

Tops imprescindibles en tu armario para este verano

tops

¡Por fin podemos decir que el verano ya está aquí! Nos encanta esta época estival y todo lo que trae consigo. Disfrutar de la playa y el sol,  de las largas noches con los amigos y desconectar  de la rutina.

Aunque ya os hemos enseñado algunas prendas que no pueden faltar en tu armario durante estos meses, hoy os traemos nuestra selección de tops, imprescindibles para tus looks veraniegos.

Tops para este verano

Este top de lino, disponible en dos colores y fabricado con una tela que hará soportar mejor el calor, es una de las prendas básicas para el verano. Lo puedes conjuntar con una falda y zapatillas o con unos pantalones y sandalias de tacón si lo que quieres es un outfit más arreglado. 

Ahora bien, si lo que buscas en un look más playero, estos tops de seda de diferentes estampados son para ti. Acompañados de un pantalón de talle alto, te harán triunfar allá por donde vayas. 

El verano también está repleto de eventos y ocasiones especiales. Para una de esas noches, deslumbrarás con este top bicolor de un solo hombro y acompañado de un detalle en forma de aro.

Aunque si no te atreves con ese modelo y prefieres algo más tradicional, el negro siempre será un acierto. Con este top abullonado combinado con unos zapatos de tacón alto estarás muy elegante.

Y hasta aquí nuestros tops favoritos para el verano. En nuestra página web encontrarás muchos más modelos para que puedas elegir lo que más te guste para cada ocasión. ¡Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *