Los 2 complementos clave para los vestidos largos

¿Qué sería de los veranos sin esos vestidos largos y fresquitos? Son prendas que nunca pasan de moda para los días y noches de calor y este año… ¡No iba a ser menos!

Para que disfrutéis del verano siendo las mejores embajadoras de moda en vuestros destinos de vacaciones, en este post queremos enseñaros los 2 complementos que no pueden dejar de acompañar a este tipo de vestidos.

CINTURONES:

La mayoría de estas prendas tienden a ser amplias y vaporosas, con mucho vuelo. Por ello es importante que las mujeres marquemos nuestras amadas curvas. Hay vestidos que incluyen una lazada en la cintura y otros a los que hace falta añadirles un cinturón ¿un acierto seguro? de cuero en tonos marrones o negros con hebillas plateadas.

 

 

SOMBRERO:

Si os fijáis todos los looks anteriores lo tienen y seguimos en la misma línea. Además de su gran utilidad para que nos proteja del sol, el sombrero será ese gran
aliado que hará de un look simple y plano, uno especial y diferente. No hay normas a la hora de escoger el color o el tamaño del ala, elige el que más te guste y pisa la calle con fuerza.

 

 

Te dejamos inspiración made in Lolucas en forma de vestidos largos que estamos seguras de que no te quitarás en todo el verano por su comodidad y versatilidad:

Faldas y Vestidos

Vestidos Exclusivos de seda

25,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *