Prendas indispensables en tu fondo de armario

A pesar de las tendencias que se esfuerzan en hacernos creer que han venido para quedarse cada temporada, hay muchas prendas que se sitúan por encima sin fecha de caducidad. En Lolucas lo tenemos claro y existen prendas básicas que complementan tu fondo de armario, aquellas que se podrían considerar imprescindibles y que funcionaran en cualquiera de tus looks

CAMISA BLANCA
Es una prenda básica que gracias a su versatilidad se puede utilizar en todas las temporadas, tanto verano, invierno… puede llegar a convertirse en una de nuestras prendas imprescindibles. Es una prenda comodín, ya que la puedes utilizar de manera formal e informal, además de lucirla con falda o pantalón, funciona también para ponérsela debajo de jerseys y sudaderas.

LA AMERICANA
El Blazer se ha convertido en uno de los básicos más utilizados en nuestro día a día, en cualquier armario siempre debe de estar presente. Es una prenda muy atemporal o elegante, la puedes combinar tanto con unos vaqueros como con un vestido más formal.

BOLSO XL
Es fundamental contar siempre con un bolso grande en el que quepa lo necesario para trabajar como para pasar un día fuera de casa.

VAQUEROS
Es el rey de los básicos, pocos armarios prescinden de él y raro es quien no cuente con más e uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *