LAS 4 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE QUE DEBERÍAS CONOCER

Tendencias maquillaje

Hoy queremos seguir con las tendencias pero del mundo del maquillaje porque sabemos que un buen make up es el complemento fundamental para cualquier look potente.

Es cierto que todas nos maquillamos de la forma que sabemos, con la que mejor nos vemos, con nuestros pasos, pautas y productos preferidos pero…¡de vez en cuando hay que ampliar las miras! Por eso, os dejamos con las cuatro tendencias que más están triunfando este año.

  • Gloss

Llevábamos varias temporadas con el mate como protagonista fundamental de todos los looks. Y aunque sigue en nuestros estuches de maquillaje, el gloss vuelve y lo hace pisando fuerte. Labios jugosos en tonos tierra y rojos serán los protagonistas de este verano. Pero esta tendencia va más allá y el gloss llega incluso a las sombras de ojos ¡casi nada!

GlossGlossGloss

 

  • Glitter

El brillibrilli tan famoso de La Vecina Rubia se ha convertido en una gran tendencia. Los brillos son perfectos para cualquier festival al que tengas previsto ir, pero este año el glitter no se queda solo ahí y viste también nuestro día a día. ¿No sabes cómo incorporarlo en tu maquillaje? Puedes empezar por decorar tus ojos con una fina línea en alguno de tus párpados para hacer que tu mirada brille aún más.

GlitterGlitterGlitter

 

  • Ultravioleta

Como en todas las modas tiene que haber un color que predomine por encima de todos los demás. En el terreno del maquillaje ese color es el morado, cuanto más intenso mejor. Si ha tomado hasta los tintes de la peluquería ¡como no iba a ser el protagonista de cualquier make up de este año!  

Maquillaje violetaMaquillaje violetaMaquillaje violeta

 

  • Natural

En contraposición a todo lo anterior que da fuerza a los colores y maquillajes estridentes, tenemos el movimiento natural makeup. Esta tendencia busca ir maquillada pero tratando dar la sensación de cara lavada. Es difícil de conseguir ya que maquillarse lo justo no es algo que todas tengamos dominado. Si quieres empezar a probar este tipo de maquillaje apuesta por los tonos tierra, unas labios nude, las BB cream y un buen iluminador.

Maquillaje naturalMaquillaje naturalMaquillaje natural

 

¿Os atrevéis a probar alguna de estas tendencias que os proponemos? Esperamos que sí porque ¡la vida es de las valientes! Y aunque os hayamos hablado de maquillaje no queremos que os olvidéis de que tenemos las rebajas en su mejor momento, mirad estas maravillas:

¡Rebajas!
22,00 12,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *