LOS 7 BEST SELLERS DE ESTE VERANO

Best sellers verano 2018

Nos hemos propuesto hacer un repaso por las siete prendas y complementos que más han triunfado en las tiendas este verano.

Las principales tendencias de esta temporada estival son las mejores de los últimos años porque sientan bien a todo tipo de cuerpos y potencian nuestros puntos fuertes. Vamos a conocerlas.

1. Bolso de rafia

En el número uno no podría estar otra tendencia que la de los bolsitos de rafia. Han sido sin duda el complemento clave de todos los looks de estos días de calor. Los hay de muchas formas y tamaños pero el que ha sido el principal protagonista es el de tamaño pequeño y redondo.

Bolso de rafia Bolso de rafia Bolso de rafia

2. Gafas redondas

La tendencia de las gafas redondas nos hace querer imitar a las estrellas de la música de los años 70. Como sabemos, los ciclos de la moda hacen que todo vuelva y estamos ante uno de los complementos que más fuerte han pegado este año.

Gafas redondasGafas redondasGafas redondas

3. Bañador

Antes los bañadores eran solo para las personas mayores y se asociaban con nuestras abuelas. Pero hoy eso ha cambiado mucho, tanto que se ha convertido en un rival real del bikini. Este verano incluso podemos decir que se ha posicionado en un primer puesto muy merecido por lo bien que sienta a todas las mujeres y las maravillas de formas y estilos que nos podemos encontrar.

BañadorBañadorBañador

4. Pantalón flare

Fue el año pasado cuando este tipo de pantalón llegó a nuestros armario y estos días de calor lo estamos viendo para looks de noche algo más arreglados con una camisa fluida. Son de las prendas que mejor sientan: se ajustan a la cintura, marcan nuestras curvas y su corte recto disimula y favorece a partes iguales.

Pantalon flarePantalon flarePantalon flare

5. Vestido con botones

Le intentan robar el primer puesto al pantalón flare como la prenda que mejor sienta. Los botones dan una sensación de verticalidad que ayuda a alargar la figura y hacerla más esbelta. Además suelen marcar la cintura para dibujar unas curvas que no sabías que tenías.

Vestido botonesVestido botonesVestido botones

6. Lunares

¿Hay alguien que todavía no supiera cuál era el estampado de la temporada? Y el verano no iba a ser una excepción: blusas, vestidos y shorts se tiñen con lunares para que todas seamos un farolillo de feria muy estiloso.

Look lunaresLook lunaresLook lunares

7. Sandalias planas

El año pasado eran las flatforms las que tenían todo el protagonismo y este verano le han cedido el puesto a las sandalias extraplanas. Hazte pronto con unas palas, nos lo agradecerás no solo por ir a la moda si no por la extrema comodidad que supone este calzado tan fresquito.

Sandalias planasSandalias planasSandalias planas

Ya sabéis que en Lolucas estamos siempre al tanto de todas las últimas tendencias y tenemos muchas de ellas en nuestra tienda incluso con rebajas ¡descúbrelas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *