5 formas de llevar tu pañuelo

Ya no solo los rockeros o heavys llevan este complemento, la calle se ha adueñado de los pañuelos y los ha hecho suyos. Así que, nosotras solo podemos dar las gracias a la vida fashionista por hacer que haya vuelto la tendencia de usar pañuelos en nuestros looks
diarios.
Puede que creas que este complemento no es para ti pero es sencillamente imposible que no encuentres una manera de utilizarlo que te guste. En este post te proponemos 5 formas de llevarlo para que no solo vayas a la moda, si no que le des un toque diferente a tus vestidos, jeans, bolsos y mucho más.

1. En el pelo. Entrelazado entre los mechones, como diadema, bandana, coletero o adornando una simple coleta… Estas son solo algunas de las opciones que tienes para decorar tu melena con un pañuelo.

2. Al cuello. Es quizás la forma más clásica. Nos recuerda a actrices como Audrey Hepburn o Grace Kelly. Sinónimo de elegancia, hoy vuelve con diferentes nudos y
opciones para atarlo. Es la opción perfecta para darle el toque de color a un total look black.

3. A modo de top. La opción para las más atrevidas es utilizarlo como un mini top que por lo general acompaña a pantalones de talle alto. Llega el verano y esta opción es perfecta para disfrutar de los días de playa.

4. Con el bolso. La mayoría de los bolsos son monocromáticos ¿verdad? Si les añades un pañuelo podrás estrenar uno todos los días. Prueba diferentes posiciones y quédate con la que más te guste.

5. En la muñeca. Si no temes las marcas por el sol, esta forma de llevar el pañuelo es muy divertida y diferente. Estamos seguras que le dará un rollo diferente a cualquier atuendo, incluso a los más arreglados.

¿Te animas a probarlo en tu próximo look? Nosotras te proponemos nuestros pañuelos para que empieces (o sigas) utilizándolos para darle ese toque especial a tu forma de vestir.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS

PAÑUELO 100 % SEDA

10,00

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS

MAXI FOULARD ESTAMPADO

8,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *