El gran duelo: Rayas vs Lunares

El duelo de esta semana va de estampados: ¿rayas o lunares? A nosotras nos es imposible elegir así que vamos con un poquito de inspiración a ver si conseguimos dar un buen veredicto.

¿Qué sería de nosotros sin las rayas? Estilizan y nos ayudan a crear ilusiones ópticas con nuestro cuerpo para conseguir esa figura que tanto buscamos. Para las más delgadas las horizontales dan sensación de anchura, mientras que para las que quieren ganar unos centímetros de altura lo mejor son rayas verticales para alargar la figura.

Además, no debemos olvidarnos de que un traje con una buena raya diplomática es un básico que te salvará de cualquier imprevisto, y de que el look marinero nunca pasará de moda.

 

¿Cómo puede un simple estampado conseguir darle alegría a cualquier look? Da igual su tamaño o color, los hay para todos los gustos. Los topitos en colores neutros son para las que prefieren ir a lo seguro, pero si lo tuyo es arriesgar prueba con lunares de tamaño maxi y en tonos eléctricos ¡conseguirás acaparar todas las miradas!
Y acuérdate también de que un vestido o una falda de lunares te salvarán de cualquier feria andaluza a la que quieras ir, así que… ¿a qué esperas para hacerte con una prenda de este estampado?

Lo confesamos, no podemos dar un justo ganador porque nos encantan los dos. Si, por el contrario, tú lo tienes claro te damos nuestra más sincera enhorabuena. Mientras tanto nosotras vamos a poner en práctica la técnica de ¿Por qué elegir si puedo llevar los dos?

En Lolucas tenemos lunares y rayas a partes iguales para que empieces a crear tu próximo look. Te dejamos alguna sugerencia por si te animas…

 

 

Camisas y Blusas

CAMISA LINEA VOLANTES

18,00
¡Rebajas!

Faldas y Vestidos

FALDA RAYAS BLANCO Y NEGRO

20,00 9,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *