7 tendencias que llegarán en primavera

Con el año nuevo llegan las nuevas tendencias, y como es natural en el mundo de la moda cada temporada viene cargada de novedades que pronto inundarán las calles. ¿Quieres saber qué nos deparará esta primavera de 2020?

Te lo adelantamos todo para que puedas lucir las prendas antes que nadie, aquí van nuestras 7 tendencias:

Tonos malva

El malva será un color imprescindible esta próxima primavera, para estar a la última tienes que incluir este color en tu armario si o si. Lo bueno es que este color es sencillo de combinar y además es favorecedor.

Estampado geométrico

El estampado tuvo su auge en la década de los 60´s pero como ya sabemos en moda todo vuelve. Esta primavera luce los mejores estampados ya sean geométricos clásicos o más psicodélicos.

Total denim

No podía faltar el tejido que nunca pasa de moda, el vaquero. Lo mejor de todo es que puedes llevarlo como quieras, con un look monocolor, mezclando algunos claros con vaquero más oscuro o incluso atreverte con algo que se te ocurra.

El flúor

La moda de los colores neón o fluorescentes más llamativos aguanta y coge más fuerza para esta primavera 2020, por lo que si no te atreviste el año pasado tienes otra oportunidad. Fucsia, verde o amarillo no importa mientras atraigas las miradas.

Classic blue

El elegido color del año para este 2020 por Pantone tiene un hueco en nuestras tendencias para esta primavera. Es un tono versátil que recuerda al denim, del que ya hemos hablado, por lo que es igual de sencillo de combinar.

Prendas bucólicas

Estas prendas no pasarán desapercibidos, pueden ser de flores, largos, vaporosos o como sean pero que se vean. Nos darán un aire fresco que no nos dejará pasar inadvertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *