10 TENDENCIAS PARA LLEVAR ESTE OTOÑO - lolucas Moda

10 TENDENCIAS PARA LLEVAR ESTE OTOÑO

Llegó el otoño con su ropa de entretiempo, el regreso del frío y la lluvia y una gran variedad de opciones para vestir de manera simple y elegante, por eso os resumimos las tendencias que más marcarán esta estación.

1. Hombreras. Probablemente ya hayas visto alguna pero desde aquí te lo confirmamos, las hombreras al más puro estilo años 80. Esta tendencia incluye vestidos, trajes, blusas, tops…

2. Total denim. El vaquero es un tejido atemporal y global, por lo que siempre es una buena opción, además ahora se lleva de forma integral, siendo en solitario el protagonista de nuestro look.

3. Cinturón de cadena. Ya era una microtendencia a empezar el verano, pero algunos diseñadores lo han querido mantener. Ideal para llevarlo con cualquier tipo de estilismo, ya sea más formales o menos.

4. Lentejuelas y brillos. En este apartado, las lentejuela y brillos de todo tipo serán lo que más se lleve, aunque el lamé metalizado también será un gran éxito este otoño. Y no olvides brillar con las faldas de fiesta.

5. Monos de trabajo. También vuelven a ser tendencia los monos de trabajo y se llevan de todas las medidas. No imaginamos mejor prenda para vestirnos de arriba a abajo, además combinados con unos botines quedan genial.

6. Tejido de punto. Será uno de los grandes éxitos del otoño y veremos el tejido de punto en casi cualquier prenda, chalecos, vestidos, faldas, rebecas… así que prepárate para llevarlos desde ahora.

7. Estilo “preppy”. Es la heredada del estilo college y nos lleva a las prendas más clásicas y elegantes, dan un toque diferente a tus uniformes diarios.

8. Transparencias. Un clásico del otoño los tops de fiesta con transparencias que este año también está con nosotros. Y no lo decimos nosotros, lo dice la pasarela.

9. Estampados de cuadros. Otro clásico que vuelve, o mejor dicho que apenas se va, son los cuadros. Son válidos en cualquier prenda ya sea pantalones, blusas, blazers o vestidos.

10. Tonos tierra: marrón, beige y caqui. En cuanto a colores, pedimos que nunca nos falten los tonos del otoño por excelencia. Y más si es para esos estilismos tan perfectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *