Tendencias primavera/verano 2020

tendencia

Este año parece que el buen tiempo se ha adelantado y es normal que estés pensando en hacer el cambio de armario a la primavera. Así que es el momento de repasar las prendas que serán tendencia este 2020 y ver qué comprar para estar a la moda.

  • Faldas midi 

Estas faldas llegaron hace un par de años y siguen pisando fuerte temporada tras temporada. Son clásicas, elegantes y fáciles de combinar. Si queremos conseguir un look más informal quedan genial con una camiseta y zapatillas deportivas. Pero si, por el contrario, queremos un toque más formal, con blusa y zapatos de tacón serán todo un éxito. Sus opciones son múltiples y siempre son un acierto.

falda reflejo

  • Vestido de flores

Es el tópico por excelencia de la primavera, pero es algo que jamás pasa de moda. Se trata de un recurso que los diseñadores se esfuerzan por renovar cada año, y la verdad es que nos enamoramos siempre de sus resultados. Estas prendas siempre otorgan alegría a nuestro look. 

Tanto si no te gusta demasiado llevar colores llamativos, seguro que encuentras opciones más oscuras con estampado floral.

vestido floral

  • Color lila/morado

Si hubiera una competición de colores de temporada, el morado sería el claro ganador. Si queremos combinarlo durante el día, podemos mezclarlo con prendas de tono azul claro. Mientras que si queremos conseguir un look de noche, el negro será nuestro mejor aliado.

body penelope

  • Pantalón culotte

Durante los últimos años hemos visto varias versiones del pantalón culotte: de diferentes largos, efecto piel, vaqueros, rectos, anchos… Su ventaja es que estilizan la figura y son fáciles de combinar.

culotte dakota

Camisas y Blusas

Blusa CLASSY

20,00

Pantalones y Monos

Culotte DAKOTA

22,99

Un comentario de “Tendencias primavera/verano 2020

  1. Maria José dice:

    El color morado es uno de mis preferidos y me alegro de que esté de moda. Creo que es muy favorecedor. Gracias por la información sobre tendencias, tomo nota para poner el armario al día. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *