Este año parece que el buen tiempo se ha adelantado y es normal que estés pensando en hacer el cambio de armario a la primavera. Así que es el momento de repasar las prendas que serán tendencia este 2020 y ver qué comprar para estar a la moda.
Faldas midi
Estas faldas llegaron hace un par de años y siguen pisando fuerte temporada tras temporada. Son clásicas, elegantes y fáciles de combinar. Si queremos conseguir un look más informal quedan genial con una camiseta y zapatillas deportivas. Pero si, por el contrario, queremos un toque más formal, con blusa y zapatos de tacón serán todo un éxito. Sus opciones son múltiples y siempre son un acierto.
Vestido de flores
Es el tópico por excelencia de la primavera, pero es algo que jamás pasa de moda. Se trata de un recurso que los diseñadores se esfuerzan por renovar cada año, y la verdad es que nos enamoramos siempre de sus resultados. Estas prendas siempre otorgan alegría a nuestro look.
Tanto si no te gusta demasiado llevar colores llamativos, seguro que encuentras opciones más oscuras con estampado floral.
Color lila/morado
Si hubiera una competición de colores de temporada, el morado sería el claro ganador. Si queremos combinarlo durante el día, podemos mezclarlo con prendas de tono azul claro. Mientras que si queremos conseguir un look de noche, el negro será nuestro mejor aliado.
Pantalón culotte
Durante los últimos años hemos visto varias versiones del pantalón culotte: de diferentes largos, efecto piel, vaqueros, rectos, anchos… Su ventaja es que estilizan la figura y son fáciles de combinar.
El color morado es uno de mis preferidos y me alegro de que esté de moda. Creo que es muy favorecedor. Gracias por la información sobre tendencias, tomo nota para poner el armario al día. Un saludo.