Lo que querrás estrenar cuando acabe el aislamiento - lolucas Moda

Lo que querrás estrenar cuando acabe el aislamiento

aislamiento

Aunque ahora mismo nos cuesta vernos con algo que no sea el pijama o el chándal, el fin del aislamiento cada vez está mas cerca, y ya mismo llegará el día en el que por fin podremos volver a pisar las calles, los bares, terrazas… Y cuando ese día llegue, en Lolucas estamos seguras de que querrás estar a la última. Por eso te enseñamos una serie de prendas con las que podrás celebrar el fin del confinamiento y la vuelta a la normalidad.  

Y, como se acerca el buen tiempo y el calor, lo que te vamos a mostrar pertenece todo a la colección de verano.

  • Vestido negro

Es un clásico en cualquier armario, tanto en invierno como en verano. Se trata de uno de esos tonos que puedes seguir llevando a lo largo de todo el año, especialmente si es tu favorito.  Además, después de tantas semanas seguramente tu tono de piel sea más blanco que el habitual. Por lo que esta es una gran apuesta para verte mucho más favorecida.

  • Top Lavanda

Uno de los colores estrella de esta temporada. Este top será perfecto para cualquier look, tanto si quieres combinarlo con un pantalón vaquero y sandalias o una falda midi. También puedes combinarlo con el pantalón a juego que tenemos disponible en nuestra web. Este top es todo un acierto en cualquiera de sus formas.

  • Falda midi de flores

Las flores son atemporales, siempre que se acerca el buen tiempo este estampado comienza a aparecer en nuestro armario. Son favorecedoras, tanto si nuestro tono de piel es más claro o más oscuro. En Lolucas nos encantan y esta temporada te traemos esta preciosa falda que puedes combinar con una blusa blanca o de colores similares a los de la falda, con un top, con sandalias planas, o de tacón… Como veis las opciones son infinitas.

  • Vestido plumeti

Otro de los estampados estrella de esta última temporada, el plumeti. Se ha convertido en un gran aliado, además de ser muy favorecedor. Te lo ofrecemos en un tono crudo, ideal para verano. Queda genial tanto con unos zapatos planos como de tacón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *