LOS CORTES DE PELO DE LAS FAMOSAS QUE QUERRÁS COPIAR

Cortes de pelo de las famosas

Después de los meses de calor muchas nos atrevemos con cambios de look en nuestro pelo con la excusa de “hay que sanear que el verano me lo ha dejado fatal”.

Hemos hecho una selección de los peinados que más están triunfando entre las celebrities. Los tenemos de todo tipo: cortos, largos, lisos, con volumen, atrevidos, clásicos… Seguro que encuentras uno perfecto para ti y no tardarás en ir a la peluquería a poner en marcha la primera locura capilar del 2018.

  • PIXIE

Empezamos fuerte con un peinado solo apto para las más atrevidas. Nuestras melenas nos dan seguridad y parece que hasta nos protegen muchas veces. Sin embargo, no te das cuenta de todo eso hasta que te planteas un corte a lo garçon. Este estilo conocido como pixie (duendeceillo en inglés), se caracteriza por un pelo corto, generalmente con flequillo, despeinado y con movimiento. Lo mejor de todo es que es apto para todo tipo de pelos, de ahí que esté triunfando entre muchas de las famosas que más vemos en las revistas de moda.

Pelo PixiePelo PixiePelo Pixie

 

  • BOB EXTRALISO

Sin duda cuando Kim Kardashian apareció con su media melena negra hiperlisa el mundo no tardó en inundarse de mujeres que habían copiado su estilismo. El corte bob o long bob clásico con volumen que favorecía, sobre todo, a las caras redondas, da paso a un corte parecido pero con líneas más rectas y limpias donde se apuesta por peinados extra lisos. ¿La raya? Siempre al medio.

Pelo bob lisoPelo bob lisoPelo bob liso

 

  • SHAGGY

Puede que por su nombre en inglés probablemente no sepas lo que es, pero si hablamos de un peinado con flequillo largo, muchas capas y que tiene su esencia en un despeinado muy cuidado, puede que te sitúes mejor. Tuvo su éxito más fuerte en los años 90 pero hoy vuelve con fuerza para dar volumen a los pelos más finos. Si te atreves a combinarlo con unas suaves mechas triunfarás seguro.

Pelo ShaggyPelo ShaggyPelo Shaggy

 

  • RIZADO Y CORTO

Vuelven las leonas a combate. Si tienes el pelo rizado y no sabes como controlarlo, deja de intentarlo. No es porque sea imposible, sino porque esta temporada las medias melenas rizadas con un poco de flequillo son las grandes protagonistas. Pueden parecen peinados descuidados pero no es así, necesitan un buen domador y mucha hidratación para que los rizos brillen con luz propia.

Pelo rizadoPelo rizadoPelo rizado

Si tras el verano te empieza a molestar tu melena, estás cansada de llevar siempre el mismo corte o no sabes qué hacer con tu pelo esperamos haberte ayudado a decidirte para tu próximo cambio. Mientras tanto, te dejamos varios looks de Lolucas con los que podrás combinar tu nueva cabellera:

Agotado

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS

Riñonera de piel de vaca con borlones

18,00
Agotado

Faldas y Vestidos

Vestido Cort Serpiente

22,00

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS

Bolso calaveras

25,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *