LA CAMISETA MARINERA: UN BÁSICO IMPRESCINDIBLE

Camiseta marinera

Se habla mucho de otros básicos como los jeans, la camisa blanca, unos buenos tacones o un little black dress pero… ¿y la camiseta marinera? Todas tenemos una en el armario pero probablemente la estemos desaprovechando en looks donde no tiene ningún protagonismo o pasa desapercibida. Por ello, nos hemos propuesto buscar un poco de inspiración en el streetstyle que os pueda servir para darle una vuelta a vuestro próximo outfit marinero.

A lo largo del tiempo este básico ha ido evolucionando y dando lugar a muchas versiones de la misma prenda que conseguirán que alguna de ellas sea perfecta para ti. Nos encontramos con rayas de todo tipo: anchas, finas, casi diplomáticas… y mangas cortas, largas y francesas…

Camiseta marinera Camiseta marinera Camiseta marinera

El compañero ideal de este tipo de camiseta es una prenda vaquera. No importa si son faldas, shorts o jeans, se crea con todos ellos una combinación perfecta para cualquier look casual de tu día día. No debes olvidarte de darle un toque actual con pantalones deshilachados o tacones midi para conseguir un outfit menos atemporal y más a la moda.

Camiseta marinera Camiseta marinera Camiseta marinera

Normalmente asociamos las camisetas marineras única y exclusivamente con las rayas azules y blancas pero hay mucho más. El color rojo es una opción interesante si quieres que tu outfit sea más potente. Rebaja la intensidad con el resto de prendas en colores claros para un look de 10. Si prefieres no salirte de lo convencional, dale luz a tu atuendo con prendas en colores fuertes que rompan la monotonía de looks casi total blue.

Y si lo que quieres es darle un toque más chic apuesta por los sombreros. Los canotier y pamelas de ala corta serán tu mejor aliado para conseguir un outfit que te convierta en la gondolera de la ciudad. Y si lo que quieres es conseguir un look 100% grumete, dale otra oportunidad a las gorras marineras que tanto triunfaron este último invierno. 

Camiseta marinera Camiseta marinera Camiseta marinera

Como no podía ser de otra forma, la tendencia atemporal de las rayas también está presente en Lolucas y en prendas ¡rebajadas! Aprovecha los últimos días de descuentos para conseguir tu próximo outfit:

¡Rebajas!
22,00 9,90
¡Rebajas!
19,99 9,90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *