El bolso de la temporada: Cestos y capazos

Los capazos y cestos inundan ya las calles y en verano seguro que serán los protagonistas de todos los looks.

Es imposible que no sepas que la rafia es el material clave esta temporada. Existen modelos para todos los gustos, no importa cual sea tu estilo porque hay un bolso perfecto para ti esperándote. Nosotras hemos elegido los tres tipos que más nos gustan para elegir las mejores imágenes de inspiración que sirvan para daros ideas de como combinarlos.

RÍGIDOS:

Los bolsos más pequeños son los que vamos a ver con los looks algo más arreglados, aunque su versatilidad los hace perfectos para cualquier ocasión. Se caracterizan por ser rígidos y utilizar materiales algo más resistentes que en otros casos ¿por qué no compensas su rigidez con pañuelos o prendas más candy?

 

 

★ GRANDES:

Siempre han sido el modelo perfecto para la playa pero este año acaparan también el día a día en la ciudad porque su tamaño los hace perfectos para meter en ellos las mil y una cosas que necesitamos las mujeres.

 

★ ORIGINALES:

Si ya estás enamorada de esta tendencia y quieres ir un paso más allá te dejamos con los bolsos más curiosos y originales que hemos encontrado. Algunos son una verdadera monada…

 

Queremos saber cuales son vuestros favoritos, los que os han enamorado y también los que os han horrorizado… ¡contádnos todo en comentarios!

Como sabéis, nos encanta estar a la última moda y ya tenemos en la web varios capazos para que escojáis el que más os guste:

 

¡Rebajas!
25,00 12,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *