Es hora de sacar a la calle todos esos tops y vestidos que antes iban debajo de otras prendas. Ahora, la lencería toma la calle en outfits desenfadados pero cuidados.
Te vamos a proponer algunas formas de llevar este bonito estilo lencero para que puedas tener la inspiración suficiente para animarte a intercambiar los papeles de tu ropa.
Sabemos que el raso es el principal tejido protagonista en este tipo de looks pero ahora también ha dejado lugar a la polipiel o el terciopelo como otras formas de llevar lencería.
Si no te atreves con algunas prendas, que a veces dejan poco a la imaginación, aprovéchate de una de las tendencias de la temporada como son las camiseta debajo de vestidos y petos y disfruta sin problemas de los encajes y minivestidos.
Si prefieres que el centro de atención sea un top y no un vestido deberás apostar por looks que compensen el estilo lencero con prendas más sobrias o rockeras, por lo general basadas en tonos neutros, pastel o el tan socorrido black & white. De esta forma se consiguen looks tan potentes como los que os enseñamos.
Nosotras estamos enamoradas de los encajes y te proponemos dos prendas de Lolucas para que empieces a ser más atrevida: