El estampado de moda: TIE DYE

Este año triunfan muchos los estampados en las prendas de la temporada. Los lunares y las rayas siguen con nosotros pero en Lolucas apostamos por el tie dye.

¿El motivo? Lo consideramos el más diferente y también llamativo para convertir un look que podría ser aburrido en uno perfecto para cualquier ocasión. Atrévete con este tipo de prendas que han dejado de pertenecer solo al estilo hippie para apoderarse de muchos armarios.

Lo encontramos sobre todo en vestidos y pantalones motivo por el que suelen ser esas prendas las que se convierten en las completas protagonistas de cualquier look. Son perfectos para cualquier época, pero sobre todo para el verano ya que suelen estampar prendas en tejidos finos y frescos perfectos para el calor. 

Por si tienes dudas sobre qué tipo de tie dye escoger te recomendamos que empieces con los que utilizan tonos pastel dándole mucho protagonismo al color blanco. Te aseguramos que es un tipo de ropa que no te quitarás en todo el verano.

¿Qué os parece nuestra propuesta? ¿Os animáis o preferís seguir fieles a los estampados “de siempre”? Esperamos haberos animado al menos a probar algún look con esta tendencia. Por si os atrevéis ya os dejamos con dos de las prendas tie dye que tenemos ya en Lolucas y que ¡están triunfando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *