EL LOOK PERFECTO PARA CADA SIGNO

Horóscopo looks

¿Crees en el horóscopo? Bueno, en realidad da igual porque sabemos que te ha picado la curiosidad y creas o no ahora mismo estás buscando tu signo para ver que pone. Te dejamos cotillear…

 

ARIES. Rojo pasión + Pendientes grandes

Se nota que estamos ante un claro signo de fuego, con el que las medias tintas y el pasar desapercibido no son opciones posibles. Aries, empodérate con looks total red y unos pendientes que se lleven todo el protagonismo ¡serás la reina de cualquier fiesta!

Vestido Rojo AriesAriesPendientes extra grandes aries

 

TAURO. Tonos pastel + Collares

Pasamos a un signo que prefiere los colores más suaves, sin grandes estridencias. Tauro se caracteriza por ir a lo seguro en lo que a combinaciones de tonos se refiere pero no escatima en los complementos, sobre todo en los collares.

Collares TauroTauroColores pastel Tauro

 

GÉMINIS. Mix de colores + Bolso de asa corta

Géminis es de los más locos del horóscopo y lo demuestra en sus looks con combinaciones de colores casi imposibles para la mayoría de los mortales. Sin embargo, sabe rebajar la fuerza cromática con complementos más discretos ¿Cuál no puede faltar nunca en su armario? Un buen bolso de asa corta.

Bolso de asa corta géminis GéminisMix colores Géminis

 

CÁNCER. Blanco + Vintage

Cáncer no arriesga pero siempre gana, es uno de los signos con más elegancia y buen gusto. Su outfit perfecto es un total white y siempre acompañado de complementos en tonos suaves. Nos encanta ver como las personas de este signo saben darle una nueva vida a prendas antiguas, sus looks siempre tienen un toque vintage.

Vintage CáncerCáncerTotal look white Cáncer

 

LEO. Colores cálidos + Vestidos

Como buenos reyes de la sabana adoran los tonos cálidos (rojos, naranjas, amarillos…) que les favorecen especialmente al ser el signo de fuego por excelencia. Su prenda son sin duda los vestidos, y si tienen que escoger un escote el halter se lleva la victoria por goleada.

Leo

 

VIRGO. Verde + Reloj

Las buenas vibraciones que siempre producen los Virgo se proyectan también en su color fetiche a la hora de vestirse: el verde. No suelen alardear de gran cantidad de complementos pero controlar la hora gracias a un buen reloj es imprescindible para ellos.

Reloj VirgoVirgoVerde Virgo

 

LIBRA. Azul + Encaje.

Son verdaderos amantes de los outfits candy con el azul bebé como protagonista absoluto. Huyen de los looks muy estridentes, prefieren darle el toque diferente a su atuendo con alguna prenda de encaje.

Azul bebé LibraLibraEncaje Libra

 

ESCORPIO. Black and white + Gafas de sol

Los escorpio suelen ir a lo seguro y su forma de vestir así lo demuestra. El binomio perfecto a la hora de vestir, el B&W, es indiscutiblemente su preferido. No esperéis encontrar en sus looks colores llamativos, pero siempre los vais a ver con una buenas gafas de sol.

Black and White Escorpio EscorpioGafas de sol Escorpio

 

SAGITARIO. Púrpura + Pitillo

El púrpura y el terciopelo son los protagonistas de la mayoría de los outfits con los que Sagitario se encuentra más cómodo. Es el signo de fuego que menos lo demuestra en los colores de su armario. ¿Queréis acertar con una prenda para regalarle? Los pantalones pitillo son su básico más adorado.

Pitillo SagitarioSagitarioMorado Sagitario

 

CAPRICORNIO. Colores neutros + Tachuelas

Su armario está lleno de colores neutros con los que crea looks que suelen triunfar por su sencillez. Siempre nos encontramos con algún elemento en otro color para romper la monotonía, aunque sin duda lo que más les gusta para darle un toque diferente a su atuendo son las prendas con tachuelas.  

Tachuelas CapricornioCapricornioColores neutros Capricornio

 

ACUARIO. Tonos flúor + Pantalones de campana

Junto con Géminis, los acuario no se andan con tonterías en lo que a colores se refiere. Adoran los tonos flúor que combinan con complementos en negro para compensar. Son de los signos que mejor se sacan partido y saben que los pantalones de campana les sientan de 10.

Pantalones campana Acuario AcuarioFlúor Acuario

 

PISCIS. Turquesa + Falda

Como buen signo de agua muchas de sus prendas fetiche son en tonos azules, sobre todo en color turquesa. Entre las 3 cosas que Piscis se llevaría a una isla desierta estaría sin duda un vestido o una falda. Le gustan especialmente las prendas plisadas y con mucho vuelo.

turquesa pisicisPiscis

 

Esperamos haber acertado lo máximo posible y que os hayáis sentido identificadas con vuestro signo. Nosotras mientras tanto os dejamos con los best sellers de estas rebajas para que seáis de tierra, agua, fuego o aire triunféis ente verano:

¡Rebajas!
¡Rebajas!
22,00 18,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *