Lo que no te debes perder de nuestras REBAJAS - lolucas Moda

Lo que no te debes perder de nuestras REBAJAS

rebajas

Nos encanta la temporada de rebajas. Durante esta época encontramos diferentes tipos de compradoras y compradores. Aquellos que cargan la cesta de básicos (en nuestra opinión, la mejor opción), los que aprovechan para comprar más ropa de abrigo, y luego están los que aprovechan las rebajas para renovar el armario de verano, aunque estemos a 2ºC. Y, como para gustos los colores, vamos a hacer una selección de nuestras prendas favoritas de rebajas.

Rebajas en abrigos

Los abrigos de cuadros o de pata de gallo se han convertido en el gran must de la temporada. Son elegantes y combinan perfectamente en el día a día. Además consiguen transformar cualquier look.

Jersey fruncido

Siempre viene bien tener un jersey que no sea demasiado grueso, para esos días de entretiempo que no sabemos qué ponernos.
Nuestro jersey frunce es perfecto para esos días, y podéis elegirlo en color blanco o fucsia.

Blusa estampada

Es indispensable tener alguna blusa estampada en nuestro armario. Consiguen transformar cualquier look básico además, ¡nuestra blusa cadenas queda genial!

Rebajas en nuestro Vestido camisero

Lo admito, los vestidos de corte midi son nuestra debilidad. Pero, ¿habéis visto lo bien que sienta este vestido camisero? Estamos deseando que llegue el verano para poder lucirlo.

Esperamos que os haya gustado nuestra pequeña selección, en nuestra página web podéis encontrar el resto de nuestras prendas rebajadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *