Tendencias de primavera/verano para lucir en invierno - lolucas Moda

Tendencias de primavera/verano para lucir en invierno

invierno

Durante la primavera de este año no hemos podido lucir las nuevas tendencias como nos gustaría.

Los pijamas y la ropa cómoda se adueñaron de nuestro armario durante los meses de confinamiento. Pero, no pasa nada, lo bueno de la moda es que no para de reinventarse a sí misma. Por eso, hoy os traemos una serie de tendencias de la primavera que podéis lucir perfectamente con vuestros looks de invierno.

Lentejuelas en invierno

La estética disco y las lentejuelas siempre son grandes tendencias durante la temporada de invierno y la época de Navidad. 
Nuestro top de lentejuelas es perfecto para combinar con un look total black, si queremos conseguir un outfit más elegante. O con unos vaqueros, zapatillas y abrigo para un look más desenfadado.

Cuello babero

Podemos ver esta característica tanto en blusas, vestidos, jerséis… El cuello babero está presente en muchísimas prendas de este invierno, y todo indica que también estará presente durante la próxima temporada.
¡A nosotras nos encanta!

Pantalones oversize

Hace tiempo que el reinado de los pantalones pitillo llegó a su fin, los oversize o wide leg triunfan ahora sobre el resto de estilos. En cualquier tipo de tela, vaquera, cuero, algodón… y de todos los colores y estampados. Se trata de una de las prendas que más estiliza la figura.

Crop top en invierno

Desde el 2019 estamos viendo cómo el crop top ha ido volviendo y se ha asentado en nuestros armarios con fuerza. Temporada tras temporada, se han sumado detalles a este básico y, a día de hoy, se ha convertido en un must que no debemos dejar escapar.

En Lolucas te lo ponemos muy fácil para encontrar tu prenda ideal en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *