Los tonos neutros son siempre un acierto seguro pero puede que acabemos con looks demasiado sencillos y aburridos. Por eso, hoy te traemos tres complementos con los que le darás una vuelta de 180 grados a cualquiera de tus looks de diario.
Te vamos a ayudar a que los tonos blancos, negros, grises y beige acaparen solo las prendas de ropa y no el resto de tu armario. Te contamos los complementos a los que deberías darles una oportunidad para conseguir outfits con un toque especial.
Bolsos en tonos fuertes
Los total look black, white y red vienen pisando fuerte esta temporada y es importante romper la monotonía con algún toque de color. No tengas miedo y apuesta por tonos flúor que marcarán la diferencia sin convertir tu look en algo demasiado cargado de color.
Calzado en color nude
Dejamos los colores estridentes para dejar paso a una de las mejores formas de convertir un atuendo sencillo en uno más elaborado y especial. Los tacones siempre adornan de manera sublime cualquier look pero si encima apuestas por un calzado en tonos nude saldrás ganando seguro. Este tipo de zapatos consiguen alargar la figura dando la sensación de ir casi descalza, lo cual es maravilloso.
Riñoneras en lugar de cinturones
Han llegado para revolucionar la moda y tienen tantos adeptos como detractores. Lo único que está claro es que revolucionan también cualquier look. Son perfectas para hacer de turista en tu próximo viaje: cómodas, de tamaño suficiente y siempre a la vista. Aunque no te acaben de convencer, te retamos a que les des una oportunidad porque no te arrepentirás. Además, hay tantas ahora mismo que seguro que encuentras una perfecta para ti.
Por si os animáis a empezar ya, os dejamos con algunos de nuestros bolsos que hemos descubierto que son perfectos para que empecéis a conseguir outfits más arriesgados: