LOS HOMBRES CON MÁS ESTILO DE 2018 (y de siempre)

Los hombres mas elegantes

Hemos querido hacer nuestra propia selección de hombres con elegancia y estilo a raudales, porque ellos también se merecen una mención estilística especial.

El clasicismo tiene hueco en nuestro ránking pero hemos incluido también a algunos hombres que siempre dan un toque especial a todos sus atuendos ¿Te apetece descubrir nuestra lista? ¡Allá vamos!

Roger Federer

Nadie puede negar que el tenista suizo tiene un gusto estilístico innato. Es la típica persona que aunque no quiera o no se esfuerce en hacerlo, consigue looks poco arriesgados pero siempre ganadores en términos de elegancia. Deja el chándal solo para los entrenamientos y en su día a día le encanta vestir con vaqueros y jerseys. Su prenda fetiche son sin duda los abrigos y americanas de doble botonadura. En la pista no sabemos, pero fuera de ella es el número uno en estilo.

Hombres Roger federer

David Gandy

Este famosísimo modelo rompe corazones todas las navidades cuando empieza a aparecer su anuncio para la fragancia Light Blue de Dolce & Gabbanna. Pero una vez fuera de los sets de rodaje nos encontramos con un hombre con un estilo impecable. Podemos decir que es un caballero inglés al uso pero con toques muy contemporáneos que convierten a sus looks en atuendos divertidos y especiales. Amante de los trajes a medida nos tiene asombradas de lo bien que viste siempre, no le hemos encontrado en ningún renuncio estilístico.

Hombres David Gandy

Ryan Gosling

El actor tiene un estilo particular y muy definido pero creemos que inimitable. Es difícil definir sus gustos a la hora de vestirse pero lo que está claro es que este amante de los looks casual tiene algo que nos encanta. En su día a día no esperéis verlo con elaborados outfits porque prefiere la comodidad de un buen vaquero y una camiseta con un cardigan. Deja los trajes para grandes ocasiones aunque en muchas premier lo hemos visto en mangas de camisa. Ryan, ponte más veces traje que te queda como un guante incluso siendo color crema.

Hombres Ryan Gosling

Ben Cobb

El director de Another Man es hoy por hoy una de las principales referencias estilísticas que acaparan todas las cámaras de streetstyle. Sus looks nos llevan a los años 70 y 80 (su peinados y bigote también ayudan en este viaje en el teimpo) gracias a pantalones acampanados, abrigos largos y americanas todo ello combinado siempre con una camisa con más de un botón abierto. Cuando vimos su estilo la primera vez nos quedamos un poco impactadas pero ahora ¡nos encanta!

Hombres Ben Cobb

Juan Avellaneda

No podía faltar una representación española en este ránking. Este diseñador en el que muchas famosas y famosos confían para sus looks de alfombra roja, es la combinación perfecta entre elegancia y tendencias arriesgadas. Hemos escogido tres looks sencillos y discretos del estilista, pero no os extrañe verlo con trajes llenos de flores o llenos de brilli brilli. Su dicotomía nos encanta y desearíamos tener la misma capacidad que él para movernos con igual soltura y éxito en dos ambientes tan diferentes.

Hombres Juan avellaneda

Pierre Casiraghi

Hoy cierra el ránking la realeza. Todos sabemos que el estilo es algo que la casa real monegasca lleva en la sangre. Siempre halagamos a Carolina de Mónaco o a su hija Carlota Casiraghi y nos olvidamos del excepcional gusto estilístico de su hermano Pierre. Es cierto que no arriesga mucho, pero sabe lo que le queda bien y lo explota al máximo. Su combinación ideal son los pantalones en tonos suaves y claros con americanas en color azul marino. Las imágenes hablan por sí solas, el estilo es cosa de familia definitivamente.

Hombres Pierre Casiraghi

Con nuestra mini selección seguro que nos faltan muchos nombres en la lista ¿hay alguno que es imperdonable no haber incluido? ¡Contádnoslo en comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *