Mix and match

Este post es para las más atrevidas, esas que hacen oídos sordos al que dirán y se visten como más les gusta. En el fondo todas queremos ser como ellas pero hay un miedo que nos frena y que hoy va a desaparecer, o al menos eso pretendemos con este post.
¿Cuadros, rayas, lunares o flores? ¿Por qué elegir si puedo llevarlos todos? No se debe pensar que las combinaciones basadas en el mix and match carecen de sentido, todo está medido y ante todo debe primar la elegancia. Traemos looks de inspiración diferentes, algo extravagantes pero sobre todo valientes que se basan en la mezcla de estampados.
La regla general es que, a pesar de estar mezclando estampados, es importante que entre las prendas exista cierta conexión: tonalidades parecidas, tamaños de dibujo similares, tejidos idénticos… Sin embargo, sobre moda no hay nada escrito así que defiende tu estilo y crea tu propia tendencia mix.

 

Si estás cayendo enamorada de esta tendencia o si ya lo estabas y lo que necesitas es inspiración, no pierdas de vista los impresionantes looks de Olivia Palermo. Los outfits de esta influencer son siempre una combinación perfecta de elegancia, riesgo y última moda. Síguele la pista y te aseguramos que te solucionará más de un problema estilístico de última hora.

 

 

Esperamos haberte convencido para que en la próxima visita a tu armario le des una oportunidad al mix and match. Mientras tanto, nosotras te proponemos una opción de look made in Lolucas con el que podrás empezar a triunfar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *