Tendencias otoño/invierno - lolucas Moda

Tendencias otoño/invierno

tendencias

Adelántate a las tendencias e inspírate con nuestros fabulosos looks. 

Aunque todavía el verano no se haya ido del todo, los días comienzan a ser más cortos y vemos cómo tenemos el frío a la vuelta de la esquina. Así, la nueva temporada ya está aquí y en Lolucas queremos que estés al día y puedas sacarle el máximo partido a las nuevas tendencias de este año.

Chalecos tendencias

Los chalecos han pisado fuerte esta temporada. Los puedes encontrar de lana, de piel, sintéticos, largos, cortos… Estas prendas han cautivado a los fanáticos de la moda y podemos verlos de todas las formas posibles.

Jeans anchos

El reinado de los pitillo ha terminado y ha dado paso a una nueva y gran variedad de vaqueros. Ahora lo que prima es la comodidad por lo que los jeans más demandados son los de tiro recto o hi rise. Estos pantalones estilizan muchísimo y quedan perfectos con cualquier calzado.

Cazadoras oversize

Básicas, originales, con estampados… no importa mientras el tamaño sea XL. Quedó atrás el tiempo en el que los abrigos y las cazadoras eran ajustados. No importa si prefieres gabardinas, chaquetas de cuero, de terciopelo… su principal característica este año es que serán oversize.
Si las combinas con unos jeans y zapatillas, o un vestido y botas, conseguirás un lookazo.

Colores básicos

Es verdad eso de que “los clásicos siempre vuelven”. El 80% de nuestro armario debería estar lleno de prendas básicas y el otro 20% de prendas de temporada. De esta manera no nos encontraríamos tan a menudo con la frase “no tengo nada que ponerme”. Por eso en nuestra tienda siempre tenemos prendas básicas, disponibles en diferentes colores, ya que son fáciles de combinar y siempre nos pueden salvar de un apuro.

En Lolucas te lo ponemos muy fácil para encontrar tu prenda ideal en cualquier momento del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *