Faldas cortas imprescindibles este verano - lolucas Moda

Faldas cortas imprescindibles este verano

faldas

Ya hemos repasado algunas de las prendas que queremos durante esta nueva temporada, pero ahora ha llegado el momento de hablar de faldas. 

Aunque nos encanten las faldas midi y sean más cómodas, no podemos negar que las faldas cortas son todo un fondo de armario y una de esas prendas tan recurrentes  en verano. 

No importa que sean lisas o estampadas, con lunares, flores, plisadas; cruzadas, rectas o con volantes; con efecto piel o en tela vaquera. Somos fans de las faldas cortas en todas sus formas.

Esta es una de nuestras apuestas favoritas. Se trata de una falda cómoda con cinturilla elástica que, además, luce el color estrella de la temporada. Con una camisa básica o una blusa colorida, este look será una apuesta segura.

Si prefieres los looks de noche, nuestra falda Nuva será tu mejor elección para combinar. Su textura atercipelada es algo que nunca pasa de moda, además de aportar elegancia.

Si te gusta el estilo rockero, tenemos la elección perfecta para ti. Esta falda con efecto piel y en color rojo quedará perfecta con tus blusas y camisas blancas.

En Lolucas te lo ponemos muy fácil para encontrar tu prenda ideal en cualquier momento del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *