4 TIPS PARA LLEVAR LA BLAZER CON MUCHO ESTILO

Blazer

Descubre nuestros consejos para llevar tu próximo look a otro nivel solo dándole una vuelta a la forma en que llevas tu blazer.

Es una de las prendas de fondo de armario más básicas. Todas deberíamos tener una buena americana que nos saque de cualquier apuro. Las hay para todos los gustos porque es una prenda que, como nunca pasa de moda, la encontramos año tras año en las tiendas con diferentes formas, tejidos, estampados…

  1. Apuesta por una talla más

Son varias las temporadas que lleva con nosotros la tendencia oversize y continúa un año más. Las blazer no se ven excluidas de seguir esta moda y una de las mejores formas de llevarlas es con alguna talla más de la que te corresponde. Buscalas largas y con doble botonadura y no te la quitarás en todo el otoño.

BlazerBlazerBlazer

  1. Dale uso como vestido  

Lo bueno de buscarlas largas es que le puedes dar un doble uso: blazer de día, vestido-americana de noche. Esta segunda forma es perfecta para cualquier evento con unos buenos tacones serás el centro de todas las miradas. Si te animas y apuestas por tejidos como el terciopelo tendrás medalla de oro en estilo.

BlazerBlazerBlazer

  1. Ajustada a la cintura: cinturón vs riñonera

Nunca está de más que una mujer marque su figura. Escoge cinturones o, las odiadas y amadas a partes iguales, riñoneras para conseguir que tu blazer se ajuste a tu cintura y muestre tus curvas incluso en los días de frío. Son el complemento perfecto para darle mil usos a una americana oversize.

BlazerBlazerBlazer

  1. Combinada con otras tendencias: el vestido largo

Los vestidos largos dejan de ser los protagonistas solo de eventos y pasan al día a día. La blazer se va a convertir esta temporada en uno de sus mejores aliados. Con ella podrás convertir fácilmente un look demasiado arreglado con el que podrías ir a una boda, en uno perfectamente apto para una larga jornada de trabajo. Te recomendamos que apuestes por combinar blanco y negro para triunfar seguro.

Blazer Blazer Blazer

Habéis arrasado con las blazer en nuestra web pero nos siquen quedando monerías como kimonos o chaquetas militares que os enamorarán para vuestros looks otoñales:

Abrigos y Chaquetas

Chaqueta militar antelina

25,00
30,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *