TENDENCIAS: SI VAS DE COMPRAS NO TE OLVIDES DE…

Tendencias

Es difícil reducir a menos de diez todas las modas y tendencias que van a pegar fuerte los próximos meses pero nos hemos atrevido a hacer una selección de nuestras favoritas.

Sabemos que tendrás más de una prenda fichada para tus próximas compras, pero aún así hemos decidido hacer una lista con 4 de las tendencias que más vamos a ver de cara a los meses de otoño e invierno.

Estilo cowboy

Los tres pilares fundamentales de esta tendencia toman las calles. Las botas camperas, los looks total denim y los sombreros que nos recuerdan a los cowboys del lejano oeste serán algunas de las prendas que más veremos en influencers y revistas de moda.

Tendencias Estilo CowboyTendencias Estilo CowboyTendencias Estilo Cowboy

Cuadros

Siempre han sido un acierto seguro. Quienes saben de moda y elegancia han mantenido esta tendencia en sus armarios porque siempre vuelve y es un básico que nunca falla. Los cuadros sin grandes estridencias, propios de trajes de vestir, tiñen pantalones chinos y americanas de doble botonadura para conseguir looks perfectos de cara a un largo día de trabajo.

Tendencias CuadrosTendencias CuadrosTendencias Cuadros

Mocasines

Hace ya unas temporadas que la comodidad ha llegado al calzado. Las tendencias nos dicen que no hacen falta tacones de 10 centímetros para ir arreglada y formal. El calzado de tacón sensato, las flatforms y los mocasines son tipos de zapatos que no deberían faltar en tu armario si quieres cuidar tus pies a la vez que sigues la moda. Apuesta por el negro con detalles en dorado para completar looks en tonos neutros y donde priman los básicos. Recuerda que menos es más.

Tendencias MocasinesTendencias MocasinesTendencias Mocasines

Bolso de asa corta

Los maxibolsos en los que metíamos todos nuestros por si acasos del día, dejan paso a los bolsos pequeños con asa corta, similares a los que llevaríamos como bolso de mano a un evento. Por lo general son rígidos y los encontramos sobrios en tonos negros y camel, pero también vemos otros formatos más coloridos y con detalles, es decir, los hay para todos los gustos. Si quieres aprovechar los complementos que ya tienes en el armario, dale un giro a una bandolera cambiándole el asa ¡así de fácil!

Tendencias Bolso asa corta Tendencias Bolso asa corta Tendencias Bolso asa corta

Y después de este repaso, lo mejor es pasar a la acción. Echa un vistazo a nuestras últimas novedades de nueva colección y seguro que te enamoras de alguna:

¡Rebajas!
24,00 18,00

Chaquetas - Blaser - Kimonos

Chaqueta militar antelina

25,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *