Para vestir bien este verano hace falta muy poco. Os presentamos estas ideas de estilo urbano que combinarán con todos tus looks.
Los looks en verano se vuelven más minimalistas, desapareciendo casi por completo los accesorios, volviéndose difícil marcas estilo. Si quieres vestir bien este verano, sigue estos fáciles trucos de street style y ponles tu seña de identidad.
EL BLANCO ES THE NEW BLACK
Todo el mundo sabemos que las prendas negras son ese comodín util para cuando no se nos ocurre que ponernos. Pero para este verano se está usando las prendas blancas para dar está solución. Son prendas mucho más frescas. Los vestidos largos blanco son las prendas más usadas, usándose también en blanco shorts, camisetas, faldas,….

LA ESTRELLA DEL VERANO, VESTIDOS
Los vestidos son las prendas de verano más socorridas y usadas en esta época del año. Seguro que si sales de viaje metes alguno en tu maleta. Da igual el vestido, con estampados, volantes, mangas abullonadas, cualquiera te servirá para triunfar.

LOS VAQUEROS SHORTS, EL OTRO GRAN RECURSO
Otros de los reyes del verano por su gran combinación con cualquier prenda. Incluso los shorts rotos y deshilachado te dan ese toque destroyer.

USA COLORES INTENSOS
El verano está hecho para destacar y llamar la atención. Aparca los colores neutros durante unos meses y sube la intensidad de tus colores con los naranjas, amarillos, fucsias, tonos pastel y azul cielo.

PRINCIPAL ACCESORIO A UTILIZAR, EL SOMBRERO
Los accesorios son los elementos que mejoran el estilismo a la hora de vestir. Lógicamente en verano sobran los anillos, pañuelos, joyas. El único accesorio usado es un buen sombrero de paja o tela para protegerte del sol.

BOLSOS DE PAJA, YUTE Y ESPARTO
Estos materiales bien usados siempre te servirán para tener la sensación durante todo el año que estamos en verano. Combina tanto con vaqueros, vestidos largos o jersey de punto. Si llevas alguno, los bolsos XL de paja son los ideales.
