4 CHAQUETAS PERFECTAS PARA LOS DÍAS DE ENTRETIEMPO

Estamos en esos días en los que no hace frío suficiente para abrigos pero tampoco calor como para ir desabrigada con solo una camiseta.

Una ya no sabe qué ponerse, abrimos el armario y la cabeza está cerca de explotarnos porque sabemos que elijamos lo que elijamos el clima no será nuestro aliado. Por eso en este artículo os intentamos ayudar con algunas de las chaquetas que os podrán sacar de más de un apuro.

Trench

Si no tienes una gabardina ¡hazte con una ya! Además de ser un básico de fondo de armario, es una de las prendas perfectas para entretiempo, sobre todo si el tejido con el que está hecha es fino y fluido. Nos encanta la más tradicional en tonos beige y grises pero, si te animas, puedes optar por otros colores.

trench

Chaqueta de tweed

Este tejido chanelesco lo veremos en multitud de prendas este otoño-invierno porque va a ser uno de los principales protagonistas de los meses de frío. Te recomendamos que inviertas en un traje completo de falda y chaqueta de tweed, te aseguramos que le darás mucho uso tanto junto como por separado. Las chaquetas son muy elegantes, por eso nos gusta como quedan combinadas con prendas más casual y menos formales como unos mom jeans, una camiseta básica o unos pitillos con rotos y parches.

chaqueta tweed

Biker negra

Nos protegen lo suficiente del frío como para llevar prendas poco abrigadas debajo. Por eso, son una opción muy interesante si no quieres deshacerte todavía de tus camisetas de manga corta porque te recuerdan a tu amado verano. Apostamos todo a una buena biker negra con ciertos toques rockeros como tachuelas o correas que le den un toque especial a tu look.

biker negra

Blazer de pana

Hoy, en tendencias controvertidas que o se aman o se odian… ¡la pana! Y es que este tejido, que también vuelve con muchísima fuerza, no es del gusto de todos los mortales. Pero lo cierto, es que las tiendas están llenas de esta tendencia. Por eso, esta opción es muy trendy para los días de frío. Nos encanta en formato americana de doble botonadura y en tonos camel pero las encontrarás de todos los colores.

blazer pana

Y no podemos acabar sin enseñaros las últimas novedades de complementos que nos han llegado a la tienda. Son perfectos para combinar con cualquiera de las propuestas que os hemos hecho:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *