¿CENAS DE NAVIDAD? ESTAS PRENDAS SALVARÁN TU LOOK

Se acercan las fechas de millones de compromisos en forma de comidas y cenas de Navidad. Lo más probable es que a medida que tu agenda se llena, tu cabeza se vacíe pensando en looks diferentes para cada día.

Hoy os queremos facilitar la elección y os contamos algunos de nuestros trucos. Hemos escogido prendas que consideramos perfectas para cualquier evento navideño con amigos, familia o compañeros de trabajo. Además, muchas cosas probablemente ya tengas en tu armario o, si te haces con una de ellas, su versatilidad permite que las acabes utilizando en tu día a día.

Os traemos inspiración para todos los gustos, desde looks más arriesgados hasta atuendos aptos para todos los públicos. ¡Seguro que encontráis el estilo perfecto para vosotras!

Apuesta por kimonos o blazer fluidas que te den un toque arreglado pero cómodo. Las prendas de carácter fluido son perfectas para cualquier tipo de cuerpo y estilo. Busca el estampado o el corte que más te guste y, con poco más, tendrás un look perfecto para ir a cenar con tus compañeros de trabajo. Conseguirás un outfit que mantiene la formalidad mientras puedes arriesgar con los complementos.  

Look Navidad Look Navidad Look Navidad

Si te gusta arriesgar de vez en cuando la tendencia por antonomasia de esta temporada puede ser tu mejor aliada. El animal print es una muy buena opción si lo sabes combinar de una forma adecuada. La mejor forma es rebajar su intensidad combinándolo con un outfit sobrio en el resto de prendas. Apuesta por un outfit total black con toques de leopardo, serpiente o cebra. Nos encanta este estampado para las cenas y fiestas con amigos. Deja que la locura capture también a tu look.

Look Navidad Look Navidad Look Navidad

Hay tejidos que asociamos casi sin querer con determinados momentos del año. El terciopelo es uno de ellos porque nos evoca, casi sin querer, a la época de Navidad. Si te atreves, combina pantalones o americanas en este tejido con otras prendas, por ejemplo, de raso y conseguirás un look perfecto para disfrutar de las noches navideñas en familia.

Look Navidad Look Navidad Look Navidad

Ojalá se os han ocurrido varios looks perfectos para vosotras, y lo que era un gran problema estilístico ahora lo es un poco menos. ¡A triunfar en Navidad para coger 2019 con fuerza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *