4 COMPLEMENTOS PARA UN LOOK DE INVITADA PERFECTO

Complementos

Se acerca la época por excelencia de bodas bautizos y comuniones y con ella los quebraderos de cabeza…. ¡hasta ahora!

En los meses de primavera y verano proliferan las celebraciones BBC y empiezan las dificultades para elegir y acertar con nuestros looks porque el protocolo es complejo y muchas veces no nos representa a la hora de vestir. Por ello, la sencillez y el riesgo controlado pueden ser tus mejores aliados.

Nuestro primer gran consejo es apostar por un vestido de líneas sencillas y un buen diseño. Las prendas de ese estilo nos encantan por su gran versatilidad. Con diferentes complementos conseguiréis outfits completamente diferentes para poder reutilizar el vestido en más de una ocasión. Siempre hemos estado muy convencidas de que los complementos marcan la diferencia en cualquier look y especialmente cuando hablamos de invitadas.

Pero… ¿qué complementos consiguen que tu look de notable se convierta en uno de matrícula de honor? Te contamos nuestros favoritos porque ¡nunca nos fallan!

PENDIENTES XXL

Quien dice pendientes dice collares, pulseras o anillos. Pero dar el protagonismo a nuestra cara con unos buenos y llamativos maxipendientes es nuestra opción preferida. Si te gusta apostar por la sencillez y huir de las grandes estridencias, apostar por un complemento joya como los que te proponemos puede ser una elección perfecta para convertir un look plano en uno con muchísimo estilo.

Complementos Pendientes Complementos Pendientes Complementos Pendientes

TOCADOS Y PAMELAS

En los días donde el calor es el protagonista son uno de nuestros mejores aliados. Aunque lo mejor es que no solo nos protegen, si no que también se convierten en protagonistas de nuestros outfits. Si te gusta mantener la discreción apuesta por un tocado con rejilla pero, si te vienes arriba y quieres arriesgar, la pamela será tu compañera perfecta.

Complementos Pamela Complementos Tocado

ADORNOS PARA EL PELO

Para marcar un antes y un después en tu look de invitada apuesta por pasadores de perlas que recogen el pelo, peinetas que decoran recogidos y lazos que definen coletas. Y es que tan importante como escoger bien los complementos es conseguir un peinado acorde con el vestido que vayas a lucir.  

Complementos Pelo Complementos Pelo Complementos Pelo

CLUTCHES JOYA

Es el complemento que equilibra todo. En atuendos con grandes estampados y muy llamativos la cartera de mano deberá ser discreta en tonos neutros y monocroma. Pero si apuestas por un vestido de un solo color y de corte sencillo un buen clutch joya lleno de colores y detalles se convertirá en tu mejor aliado.

Complementos Clutch Joya Complementos Clutch Joya

Eso sí, elegir y ¡no os pongáis todos a la vez! Elegid uno o dos de los que os proponemos para darle un giro a ese outfit al que le falta “algo” para ser redondo. Contadnos… ¿Estáis de acuerdo con nuestra selección? En Lolucas tenemos algunos complementos perfectos para sacaros de un buen apuro:

Bolsos

Clutch hoja

19,90

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS

Horquillas de perlas

6,00

Diademas y pasadores

Pasador aro plateado

4,00
25,00
10,00

Bisutería

Pendientes Ariel

15,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *