SAN VALENTÍN: ¡TODO AL ROJO!

San Valentín

Te contamos las mejores formas de apostar todo al rojo el día el día de San Valentín y arriesgar pero, sobre todo, triunfar.

Se acerca uno de los días típicos en los que las parejas salen de celebración. En Lolucas no somos muy partidarias de este tipo de celebraciones porque creemos que el amor debe celebrarse todos los días y no uno en especial. Pero nunca está de más tener una excusa para arreglarse un poco más y salir porque ¿quién le dice no a una buena cena? 

Total look red

Para las más atrevidas (o que no quieren arriesgar con combinaciones) la opción perfecta es un total look red. ¿Nuestros favoritos? Sin duda nos quedamos con los trajes y vestidos en tonos rojos oscuros y burdeos. Si quieres romper la monocromía incluye algún complemento con estampado o en un tono neutro.

San Valentín San Valentín San Valentín

Todo a una prenda

Elegir una prenda roja para que sea la protagonista de tu look es una elección ganadora. En pleno febrero lo más socorrido es una abrigo oversize o de corte masculino que podrás reutilizar en tu día a día con outfits más casuales. El resto del look nos gusta en tonos claros y suaves que compensen el peso cromático de la prenda roja. Los beige, rosa palo, blanco… serán tus mejores aliados.  

San Valentín San Valentín San Valentín

¿Rosa y rojo? ¡Sí!

Para much@s esta combinación es algo imperdonable. Pero desde hace unos años rosa y rojo forman una muy buena pareja. Eso sí, el tono de rosa debe ser suave para que los dos colores no choquen de forma muy estridente. Puede que tengas una camisa rosa formal en tu armario que puedas reutilizar este San Valentín con una minifalda roja muy cañera.

San Valentín San Valentín San Valentín

Si no te atreves con nada de lo que te hemos contado, al menos incluye algo rojo en tu outfit para el próximo 14 de febrero: un bolso, pendientes, ropa interior… ¿Te animas?

Abrigos y Chaquetas

Rebeca Alas

38,00

Bisutería

Pendiente ARAL

10,00
¡Oferta!

Camisetas y Tops

Lencero de terciopelo over

15,00 10,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *