LA NUEVA WORKING GIRL

Working girl

La vuelta al trabajo es de todo menos emocionante y divertida. Por eso hemos querido empezar septiembre tratando de darle la vuelta. Te ayudamos a elegir las mejores prendas para pisar con fuerza en el primer día postvacacional como una working girl muy estilosa.

Si crees que para los días de oficina no tienes muchas opciones más que aburridos y antiguos trajes ¡estás muy equivocada! Sea cual sea tu lugar de trabajo seguro que en alguna de nuestras tendencias encuentras el outfit perfecto que te inspirará para crear los looks de todas tus semanas.

Seguro que te has puesto morena y ¿qué es lo que mejor combina con un tono de piel chocolate con leche? ¡El blanco!

Es el color de todos los veranos y el que mejor realza el bonito dorado de piernas y brazos. No lo dudes y apuesta por minivestidos o pantalones en tejidos finos y frescos como el lino o la seda para conseguir looks muy luminosos y perfectos para esos momentos en los que lo ves todo negro tras volver de tus días de descanso.

Working girl Working girl  Working girl

Si no quieres pensar demasiado tu outfit todas las mañanas deberías saber que un buen vaquero te soluciona cualquier día estilísticamente hablando.

Elige la comodidad con unos buenos mom jeans, tacón midi y camisetas básicas. ¿Necesitas algo más formal? Ponte una americana y una camisa blanca para darle el toque profesional perfecto.

Working girl  Working girl Working girl

Elige tonos neutros sin demasiadas estridencias, ya sabes que menos es más y los colores no se escapan de esta máxima.

Tus mejores amigos serán el blanco, negro y beige, sin olvidar los tan necesarios toques de colores más fuertes en pañuelos o pendientes, por ejemplo. Si eres amante de los outfits comfy apuesta por la tendencia de los mules o unas socorridas bailarinas para completar tu look.

Working girl Working girl Working girl

Sin embargo, hay algunas a las que les encanta ver todo desde las alturas.

Si aguantas la larga jornada subida a unos buenos tacones apuesta por las sandalias de tiras, su atemporalidad te permitirá usarlas temporada tras temporada. Pero a nosotras el zapato que sin duda más nos gusta son unas buenas cuñas de esparto que tanto nos recuerdan a las noches de verano pero que tan bien quedan con un look más arreglado y formal.

Working girl Working girl Working girl

Seguro que os hemos arreglado algún que otro look para vuestro septiembre en la oficina para dar envidia no solo de destino de vacaciones sino también de estilazo. Además, podéis echar un vistazo a nuestras prendas perfectas para cualquier working girl que se precie:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *