LOS COLORES DEL INVIERNO 2019

Invierno 2019

Es difícil resumir las tendencias cromáticas en solo tres colores pero nos hemos arriesgado y os hemos preparado una selección con los tres colores que más triunfarán este invierno.

Sabemos que hay colores que tiñen nuestros armarios en los meses de frío casi sin darnos cuenta. Pero queremos ampliar las miras y darle opciones a esos que parece que “no pegan” en los días donde las temperaturas están cerca de congelarnos las ideas. Os dejamos con los tonos que nos romperán los esquemas este invierno. 

Total white

El blanco viene arrasando y encontraremos looks total white en pleno mes de enero. Hazte con un buen jersey en color crudo y unos pantalones blancos para ser el centro de todas las miradas este invierno. Además, te servirá como un camuflaje perfecto para tus vacaciones en la nieve. 

Invierno 2019 Total white Invierno 2019 Total white Invierno 2019 Total white

Verde

El color de la esperanza teñirá los meses de frío. No hace falta que estemos antes looks monocolor en verde, la opción de un abrigo o una falda en estampados que contengan este tono es más que válida. Apuesta por los verdes más fuertes para dar un toque fresco a tu outfit, y deja los tonos más oscuros para prendas con mucha personalidad como la falda de paillettes que os enseñamos en los looks de inspiración. El verde hace el tándem perfecto con complementos o prendas en negro.  

Invierno 2019 Verde Invierno 2019 Verde Invierno 2019 Verde

Toffee

El toffee o color café es uno de los más socorridos en los meses de otoño y este año extenderá su hegemonía hasta marzo (mínimo). Seguro que tienes alguna prenda de invierno en forma de americana o abrigo que te sirva para seguir esta tendencia. No podemos hablar de un tono uniforme o de una intensidad claramente definida, a fin de cuentas el café cambia mucho en función de la leche que lleve ¿verdad? Estamos seguras de que encontrarás la tonalidad perfecta para ti.

Invierno 2019 Toffee Invierno 2019 Toffee Invierno 2019 Toffee

Además de hacer una selección de colores, hemos hecho también una selección de prendas disponibles en nuestra tienda online para que podáis empezar a picar:

Chaquetas - Blaser - Kimonos

Rebecas de punto con puño y volante de seda

19,90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *