¿CÓMO TENER UN ARMARIO PERFECTO?

Armario perfecto

Nos hemos propuesto ayudaros a comprar mejor y a tener un armario coherente y, sobre todo útil, sin necesidad de despilfarrar el dinero.

Creemos que durante las rebajas es el mejor momento para evitar que gastéis más dinero del que deberíais, y compréis solo aquellas prendas a las que verdaderamente les vais a dar uso, que son atemporales y además os sientan bien. Os dejamos con las 5 reglas básicas que debemos tener en mente cuando vamos de shopping.

1. De cada cinco prendas invierte en una de calidad
¿Cuántas veces hemos comprado demasiada ropa solo porque era barata o tenía un gran descuento? Es importante no gastar por gastar y dedicar un 80% de nuestro armario a prendas de precios asequibles pero invertir de vez en cuando en unos buenos jeans, abrigos o zapatos, de esos que te durarán prácticamente toda la vida.

Calidad armario Calidad armario Calidad armario

2. Haz tuyas las tendencias
La moda nunca debe estar por encima de tus gustos y de lo que más te favorece o con lo que mejor te ves. ¿Se llevan los crop tops y a ti no te convencen? Simplemente no te los compres ni te los pongas. Notarás en tu bolsillo el ahorro al no comprar todo lo que las revistas de moda dictan como nuevas tendencias.

Tendencias armarioTendencias armarioTendencias armario

3. La regla de las tres piezas
Para vestirte solo necesitas tres prendas básicas, por ejemplo, unos vaqueros, una camiseta oversize y unas zapatillas blancas, o lo que es lo mismo, un look perfecto para cualquier día. Si quieres ahorrar cuando vayas de compras, antes de pasar por caja piensa si puede unirse fácilmente ya a dos prendas de tu armario para formar un buen outfit.

Tres prendas armarioTres prendas armarioTres prendas armario

4. Una prenda, tres looks
Algo primordial a la hora de comprar es escoger prendas bonitas pero sobre todo versátiles. La mejor ropa es aquella que puedes utilizar prácticamente en cualquier ocasión formal o informal, y te permite crear alrededor de ella un mínimo de tres looks.

Blazer negra armario Blazer negra armario Blazer negra armario

5. Los básicos siempre atemporales
La última regla es quizás la más evidente pero a veces es necesario recordarla. Contar con determinadas piezas que son un fondo de armario imprescindible como unos buenos vaqueros, un trench o una chaqueta de cuero te harán no fallar prácticamente nunca con tus outfits. Inclínate por los colores neutros que son los que podrás combinar prácticamente con todas las demás prendas de tu vestidor.

Básicos armarioBásicos armarioBásicos armario

Esperamos haberos ayudado y que vuestras compras de estas rebajas sean las mejores y más rentables de los últimos años. Mientras tanto os dejamos con algunas prendas de nuestra colección que pueden ser perfectas para una compra rebajil muy inteligente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *