Todo lo que queremos para este verano - lolucas Moda

Todo lo que queremos para este verano

verano

Por fin ha llegado el buen tiempo y, con él, las ganas de disfrutar (en la medida de lo posible) del aire libre y de la primavera-verano. Este confinamiento ha marcado varios aspectos de nuestras vidas y, entre ellos, se puede incluir hasta nuestro armario. Durante estas semanas hemos aprendido a valorar la comodidad, algo que había quedado en segundo plano.

En este nuevo ámbito de cambio y readaptación, nos encontramos con varias tendencias que se adaptan a estas circunstancias. 

Hablamos, por ejemplo, de las faldas midi, grandes aliadas durante todo el año. Esta falda cuenta con factores que convierten a cualquier prenda en un básico veraniego. Por un lado, proporciona gran comodidad y, además, tiene el poder de ser combinadas con multitud de prendas.

Este verano, solo necesitarás una camiseta básica para triunfar y conseguir un look redondo.

Otra prenda que parece destinada a encontrar su lugar definitivo son los tops lenceros. Nacieron como prendas casuales por su comodidad y ligereza, pero en los últimos tiempos han sabido adaptarse a las calles.

En un tiempo en el que nos hemos acostumbrado a vivir sin gomas ni opresiones, la nueva normalidad parece destinada a adorar este estilo. Ese estilo que aboga por el confort pero también por una gran feminidad.

Para completar tu look, necesitarás unos shorts o unos vaqueros de tiro alto, además de tus sandalias favoritas. Si el clima refresca, una chaqueta de punto será tu mejor aliada. Si algo bueno trae este 2020 es que la línea se difumina entre vestidos y blusas para dar lugar al híbrido perfecto gracias a algodones bordados, linos, satén… Estar cómoda es ahora más favorecedor que nunca.

En Lolucas te lo ponemos muy fácil para encontrar tu prenda ideal en cualquier momento del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *