IDEAS MUY ESTILOSAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

Regalos de navidad

Todos tenemos en nuestro grupo de amigos o en nuestra familia a alguna amante de la ropa, las tendencias y todo lo que tenga que ver con la moda. Y muchas veces es muy difícil acertar con los regalos de navidad porque… ¡tienen de todo!

Como nosotros nos hemos encontrado en esa situación más de una vez hemos creado este post con ideas para regalos navideños. Además de ser cosa útiles y bonitas, hemos tenido muy en cuenta el presupuesto porque seguro que a más de uno/a le preocupa.

Hasta 15 euros

Si has participado en algún amigo invisible este presupuesto te sonará. Lo mejor en este caso es regalar algún complemento como collares, pendientes, guantes o cinturones. A nosotros nos gusta mucho regalar cadenitas. ¿Por qué? Las hay de todo tipo y seguro que encuentras una perfecta para la persona a quien le quieres regalar.

Regalos de Navidad Regalos de Navidad Regalos de Navidad

Entre 15 y 40 euros

En esta horquilla encontramos multitud de opciones y puede que con tanta variedad cueste mucho decidirse. Una falda, un jersey o un bolso son nuestras prendas favoritas dentro de este apartado. Si es alguien especial busca una opción más arreglada que incluya algún brillo, volante o tejido elegante. A ti te solucionará el regalo, y a la destinataria le quitará más de un quebradero de cabeza para sus looks de fiesta.  

Regalos de Navidad Regalos de Navidad Regalos de Navidad

Más de 40 euros

Si queréis ser conservadores en el tema del presupuesto, a nosotros nos gusta apostar por los vestidos. Si te puedes permitir tirar la casa por la ventana, lo mejor y lo más útil para estos meses son los abrigos y chaquetas. Escógelos de pelo, además de abrigar como ningún otro, son la tendencia más fuerte este invierno.  

Regalos de Navidad Regalos de Navidad Regalos de Navidad

¿Os hemos aclarado un poco las ideas navideñas? Esperamos que la respuesta sea un sí tan grande como los regalos que recibáis estas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *